Servicios

Servicios para Particulares

En Talleres Miguel Mora trabajamos para poder ofrecerte el mejor servicio.
En nuestros talleres encontrarás un servicio integral para tu coche, desde el mantenimiento hasta la reparación más compleja, revisando además tu coche nuevo sin perder la garantía de origen y siguiendo las recomendaciones de mantenimiento del fabricante.

Multiservicio y Mantenimiento

Seguimos el plan oficial de mantenimiento y por lo tanto la garantía permanece inalterable durante los 2 años primeros del vehículo. Antes de …

LEER MÁS

Diagnosis Electrónica y Mecánica

En nuestro taller Bosch Car Service disponemos de los equipos específicos y la formación de técnicos apropiada para cada sistema electrónico de su vehículo…

LEER MÁS

Repuestos y Recambios

Nuestro principal proveedor de recambios es Bosch, el cual garantiza la máxima calidad en todos sus productos. La mayoría de sus productos están considerados como recambio original y en todos los …

LEER MÁS

Clásicos

Inyección mecánica y primeras inyecciones electrónicas BOSCH. Todos los sistemas Jetronic (L/LH/K/KE…). Sistemas de ABS y encendidos. Inyección electrónica anterior al 1990…

LEER MÁS

Servicios para Empresas

El prestigio y la profesionalidad de Bosch Car Service hace que las principales empresas del sector del leasing y renting, los clubes automovilistas más importantes, las compañías aseguradoras, y otras empresas del sector del automóvil confíen el cuidado de sus flotas de vehículos o sus clientes a los talleres Bosch Car Service.

Si es usted socio o cliente de estas empresas, consulte las condiciones especiales que obtendrá en Bosch Car Service.