Promociones

20% Descuento en el Cambio del Kit de distribución

20% Descuento en el Cambio del Kit de distribución

Cambia el Kit de distribución con un descuento del 20%.

La sustitución de la correa de la distribución es una de las operaciones más importantes que los automovilistas hacen a su automóvil. No demores su cambio, porque su rotura puede ser nefasta para tu coche y conllevará averías más costosas. Para ello, revisa los intervalos de mantenimiento estipulados por tu fabricante.

Pero cuando se sustituye la correa también es recomendable cambiar los elementos de degaste que comparten su función. Así evitarás tener que cambiarla de formaprematura. Benefíciate de la sustitución del Kit de distribución de tu automóvil con descuentos del 20% en materiales y 2 años de garantía.

20% Descuento en el Cambio del Embrague

20% Descuento en el Cambio del Embrague

Te ofrecemos hasta un 20% de descuento en el cambio del embrague de tu automóvil.

El embrague de tu automóvil es el encargado de transmitir el par motor que proporciona el grupo propulsor a la caja de cambios y ésta, a su vez, a las ruedas de manera manual o automática. Es decir, el embrague se encarga de desconectar el motor de las ruedas en el momento de arrancar o cuando hacemos un cambio de marcha.

La sustitución del embrague, cuando este falla, suele ser una operación costosa que solo debes de confiar a un taller especializado. Con la nueva promoción estás de enhorabuena, porque ahora los cambios de embrague en nuestra red cuentan con un descuento hasta del 20% en materiales.

¿A qué esperas? Ponte en contacto con tu taller más cercano y benefíciate de nuestra promoción de cambio de embragues al mejor precio. Además realizaremos una revisión de 20 puntos de tu vehículo completamente gratis.

Comprobación del Sistema de Arranque y Carga. Gratuito

Comprobación del Sistema de Arranque y Carga. Gratuito

Te comprobamos la batería, el motor de arranque y el alternador del vehículo.

La batería es un elemento fundamental en los vehículos, tanto en el arranque como en el funcionamiento continuo del motor. Un buen estado de la batería hace que el resto de los componentes electrónicos funcionen perfectamente.

Una comprobación preventiva de la batería de tu coche, evitará futuras averías en otros componentes. El alternador, es otro elemento a tener en cuenta ya que es el encargado de mantener la tensión eléctrica en el vehículo y de cargar correctamente la batería para que esta no se deteriore antes del final de su vida útil.

*Consulta condiciones